10 agosto 2012

Silla Usada => Silla Renovada

 Proyecto Proyecto Proyecto!!!

Hace algunos dias encontre una silla classica y elegante en una tienda de cosas usadas! Es justo lo que queria para darle a nuestro living room un toque moderno y clasico a la ves....y...por menos pesos.
 El que me gustaba era igual pero si lo compro nuevo cuesta $226 dolares en una multitienda. :( 
 Y esta hermosusra de silla que esta en la foto la encontre solo por $20 dollares!!! :)



 Ayyy...estoy muuuuy feliz y ansiosa por empezar a renovar la silla!!!
Quiero cambiarle el tapiz con una tela moderna "estilo geometrico (trellis)" para que tenga ese contraste de clasico/moderno, lijar la madera y luego pintarla de color blanco. Me encanta jugar con colores fuertes que alegran la casa!




Mi silla usada, viejita y barata la voy a convertir en = una silla Nueva, Moderna y Mejor que la silla carisima $$$  que vi en la multitienda.
Mi esposo es el mas feliz porque estamos ahorrando mucho dinero con esta silla usada! ;)

Manos a la obra!

 Estoy muy feliz porque la tela llego!!! la compramos por internet porque era la mitad mas barato por internet que en la tienda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario